lunes, 16 de abril de 2018

Reaparece Barco del Triángulo de las Bermudas 90 años Después





Reaparece un Barco luego de 90 años de haberse perdido en el Triángulo de las Bermudas.
Todos hemos escuchado hablar de ese mítico lugar llamado así ya que es un área del océano atlántico difícil de definir que forma un triángulo entre Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.
Desde hace muchos años han desaparecido en el lugar decenas de barcos y aviones en extrañas circunstancias.
La cultura popular ha atribuido las muchas desapariciones a los fenómenos sobrenaturales, e incluso las actividades de naves extraterrestres.
En la mañana del 15 de mayo de 2015, el Servicio de Guardacostas de Cuba anunció que había interceptado un barco sin tripulación con rumbo a la isla.
Esta nave es el SS Cotopaxi, un barco, que desapareció en Diciembre 1925, el evento se conectó rápidamente a la leyenda del Triángulo de las Bermudas.
El SS Cotopaxi se había hecho famoso tras ser insertada en una de las escenas, en la famosa película Encuentros cercanos del tercer tipo, donde el director Steven Spielberg, hizo el descubrimiento en el desierto de Gobi.
Las autoridades cubanas han identificado el barco por primera vez el 16 de mayo 2015 mientras navegaba fuera de control en una zona militar prohibida a la navegación, al oeste de La Habana.
Después de numerosos intentos fallidos de comunicarse con la tripulación se movilizaron tres lanchas patrulleras para interceptar el buque misterioso.
Cuando los patrulleros llegaron a la zona del avistamiento, las tripulaciones se sorprendieron al ver que era un viejo barco.
A bordo de la nave no había ningún tripulante y el interior parecía como si hubiera sido abandonado durante décadas.
Una amplia investigación llevada a cabo en la nave llevó al descubrimiento del diario el capitán. Pero el libro de registro no ha dado pistas sobre lo que realmente pasó con el barco en los últimos 90 años.
A 3 años ya de haberse dado la reaparición de la nave, el vicepresidente del Consejo de Ministros, el general Abelardo Colomé, anunció que las autoridades cubanas aceleren las investigaciones para desentrañar el misterio que rodea la desaparición y reaparición de la nave misteriosa.
Aun con la tecnología que contamos actualmente el ser humano no ha podido explicar algunos enigmas del planeta y este es uno de los más grandes.
Con este hallazgo es inevitable formularse algunas preguntas.
Si el barco no se hundió en el Atlántico por qué en el diario del capitán no estaba escrito nada sobre su extravío u el paradero de la tripulación?
La conclusión más lógica para la desaparición de la tripulación sería que el barco se hundió en el océano pero si es así, cuál fue la razón para que el barco en buenas condiciones en ese entonces se haya hundido en el Triángulo de las Bermudas?
Y sobre todo la mayor pregunta es como un barco de cientos de toneladas de acero que se hundió en el mar llega flotando sin tripulación alguna hasta una costa de La Habana 90 años después de su naufragio?
Sin duda las misteriosas desapariciones que envuelven al triángulo de las bermudas son todo un enigma, que clase de fuerzas hacen que cientos de aviones y barcos desaparezcan completamente.
Si el video te gustó y tienes alguna teoría para estas interrogantes puedes dejarla en la caja de comentarios.

2 comentarios:

  1. Pardillo el barco que dices que reaparece 90 años despues en las bermudas esta encallado en la isla de Lanzarote...antes de contar mentiras informate campeon

    ResponderEliminar
  2. Me importa si es verdad o mentira. Me puedes dar el nombre del titulo musical de fondo?

    ResponderEliminar