miércoles, 18 de abril de 2018

Las Mejores Artistas Callejeras de Aros de Alrededor del Mundo




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




Hola compas como están, los artistas callejeros tienen talentos únicos que impresionan al público, habilidades especiales que ha requerido mucha práctica y por supuesto que las chicas también resaltan en estos espectáculos así que es por eso que hoy te traigo Las Mejores Artistas Callejeras de Aros de Alrededor del Mundo.

1- Esta artista ya la habíamos visto en un anterior video pero tiene muchas habilidades ocultas como en esta ocasión que nos muestra su talento al maniobrar los aros mientras hace estiramiento muy complicados.

2- Una buena idea de esta chica es que mientras demuestra sus habilidades con el hula hula ó hula hoop tiene muchos aros para le venta y anima a las personas que practiquen este desestresante y divertido juego; Sin mencionar que su destreza es singular.

3- Esta artista es muy famosa en este medio de entretenimiento, la chica es conocida como Isabella Hoops y es contratada en muchos eventos familiares, fistas además que da geniales presentaciones en la calle muchas de las veces cerrando avenidas principales para montar su equipo de audio.

4- Una buena manera de llamar la atención es utilizar luces en tu función y pues esta artista usa aros de neón para que cada uno de sus movimientos luzcan geniales, así mismo su rutina es muy cansada pero los espectadores recompensan su esfuerzo.

5- Una buena manera de atraer más público es trabajar en equipo y eso fue lo mismo que pensó esta chica al trabajar junto a su compañero en un espectáculo grandioso con música, silbatos y por supuesto varios aros para que la artista haga complicados trucos como medias lunas o estiramientos muy difíciles.

6- Una de las formas de arte más expresivas es la pintura y esta talentosa artista mezcló su hobbie por el hula hula con su pasión por la pintura, así que con los hula hoops y una par de cuadros plasmó su talento en unos interesantes cuadros.

7- Esta artista hace una fusión entre la danza y el hula hoop, mientras baila poco a poco se va uniendo al aro para convertirse en uno solo y hacer impresionantes vueltas en un impulso.

Para tener un buen talento que anime al público se requiere mucha práctica además de constancia y estas increíbles artistas sin duda que lo han logrado siendo un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario