miércoles, 11 de abril de 2018

Difícil de creer que estas cosas existen en nuestro mundo







Hola compas como están, en todos los lugares observamos cosas curiosas pero en este mundo hay pocas cosas que nos impresionan tanto al grado de no creer que existan y es por eso que hoy te traigo lo Difícil de creer que estas cosas existen en nuestro mundo

1- Escalera al cielo, por mucho tiempo se ha hablado de una escalera para ascender a los cielos que es el paraíso de los dioses, pues bien una persona hizo esta representación de una escalera al cielo en honor a su abuela fallecida.

2- Quien no odia el tráfico de la ciudad, esos atascones que duran minutos y a veces horas, pero estoy seguro que si te encontrases en un tráfico rodeado de Lamborghinis, Ferraris o Bugattis la cosa cambiaría mucho y pues obviamente esto suele ser común solo en Dubai.

3- Tren Chongqing en China, todos hemos vistos o hasta nos hemos subido en un tren, pero el que vemos en este momento es uno muy particular pues parece salir de una película de ciencia ficción, traspasando edificios y recorriendo toda la ciudad por completo.

4- Algunas veces hemos visto helicópteros pasar por nuestra ciudad o vigilar la capital desde el aire, pero esto seguramente no lo has visto en otro lado, es un helicóptero que vuela sin tan siquiera mover las hélices y la explicación es muy sencilla, la velocidad de la cámara igualó a la velocidad de las hélices dando ese impresionante efecto.

5- Bomberos en Dubai, no podría ser de otra manera que en una ciudad tan desarrollada como esta, aquí los bomberos utilizan poderosos jetpacks para apagar los incendios y lo hacen con la misma agua del océano para no desperdiciar recursos.

6- Los Fuegos Artificiales son espectáculos muy vistosos  que la mayoría disfrutamos en especial cuando son muchos y a continuación tenemos la ronda de pirotecnia más grande del mundo.

7- Río de arena en Kuwait, Kuwait es un desierto al extremo noreste de la península arábiga y en la punta norte del golfo Pérsico, tiene pequeñas diferencias de altitud pero algo impresionante y que nunca creíste que verías es un río de arena que recorre el lugar.

8- Hombres volando por los cielos, esto solo podría pasar en la desarrollada ciudad de Dubai, aquí un grupo de aventureros con tecnología de punta construyen poderosos jet packs que los utilizan para poder cumplir su sueño de volar y hasta hacerle competencia a los inmensos aviones.

9- La piscina más hermosa del mundo Alpes Suizos, esta se encuentra en el Hotel Villa Honegg que es un excelente hotel para relajarse, con buenas prestaciones, lujo y confort para sus huéspedes, pero lo mejor de todo esto viene a continuación, cuando ya te cansas de tu habitación puedes salir por la ventana para apreciar una de las mejores piscinas del mundo.

El mundo es un extenso lugar donde muchas cosas impresionantes suceden y depende de nosotros querer verlas o simplemente no saber de su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario