lunes, 19 de marzo de 2018


NO CREERÁS QUIÉN ES LA MEJOR HARLEY QUINN..!! TIENE 53 AÑOS




A todos nos gustan las películas de acción y si estas son de súper héroes aún más, pero la verdadera clave del éxito de estos films no suelen ser tanto por la temática sino por la espléndida interpretación de los actores que nos hacen dudar si alguien más pudo llegar a hacer su papel de mejor manera y es por eso que hoy te traigo la mejor Harey Quinn de todos los tiempos.



1- Antes que nada para los que no sepan quien es esta sexy villana pues es una de las protagonistas de la película Escuadrón Suicida producida por la compañía DC Comics en el 2016.

Lleva el nombre de Harley Quinn y su origen proviene de los comics estadounidenses donde es una supervillana comúnmente adversaria del superhéroe Batman.

En el cómic Amor Loco se narra cómo esta anti-heroína destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham.

Ya como profesional esta era conocida como la Doctora Harleen Quinzel quien obsesionada con pacientes con extrañas enfermedades mentales optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham y fue asignada como la terapeuta personal del mismísimo Joker; durante las sesiones, Harley pensaba que estaba ayudando a su paciente pero lo que en verdad pasó es que comenzó a enamorarse perdidamente de él, y pues como el Joker es muy astuto aprovechó esta oportunidad para pedirle a la doctora que le ayudara con su escape.

Toda esta historia de los comics fue muy bien capturada en la película Escuadrón Suicida en donde nos siguen mostrando como la doctora fue que se convirtió en la supervillana.

Pues bien, una vez que el joker logró escapar secuestró a la doctora para devolverle un poco de los maltratos que comúnmente recibía en ese sitio así que le propinó descargas eléctricas a la cabeza, lo cual alteraron su percepción de lo bueno y lo malo haciéndola un tanto loquita y que se encuentre perdidamente enamorada del Joker.
Pero como en toda relación se debe probar con hechos que los sentimientos dichos son reales pues con el Joker no iba a ser la excepción y como este lleva todo al extremo le pidió a la doctora que pruebe su amor saltando desde lo alto de una fábrica hasta una mezcladora gigante.

Consideremos por un segundo que la doctora no sabía nadar y menos en una mezcla espesa pero aun así hizo lo que le dijo el Joker quien por un segundo pensó en abandonarla ahí pero el amor por la chica lo hizo que fuera a salvarla y ahí empieza el más icónico amor entre dos supervillanos.

Ahora bien el nombre de la actriz quien da vida al personaje de Harley Quinn es Margot Robbie, esta talentosa chica hizo una magistral interpretación como la supervillana pero quien es esta actriz y donde la hemos visto anteriormente?
Pues esta chica nació el 2 de Julio de 1990 y a parte de actriz es una modelo y productora australiana y otra película famosa donde la hemos visto es en el lobo de Wall Street tomando el papel de la guapa segunda esposa del protagonista. Aquí resaltaba mucho por su belleza lo cual ha sabido cuidar muy bien y sigue transmitiendo su característica sensualidad que atrapa a los chicos.

En la película Escuadrón Suicida indudablemente era una de las piezas angulares para la historia, en donde evidenciamos que Harley es reclutada a la fuerza en el Escuadrón Suicida conjuntamente con otros supervillanos, todo esto está organizado y capitaneado por Amanda Waller quien plantea el objetivo de utilizar a los supervillanos como un arma para vencer en las guerras formando así un escuadrón de meta humanos a sus órdenes.

El enemigo principal del escuadrón es una bruja que despertó por un descuido de una arqueóloga que profanó un templo antiguo, se pretendía que esta bruja formara parte del escuadrón pero bien dice el dicho no juegue con fuego porque te puedes quemar y así pasó, esta bruja llamó a su poderoso hermano quien resulta ser una especie de demonio de otra dimensión al cual tendrán que hacer frente el equipo de villanos.

Ya basta de la trama de la película y continuemos con más datos sobre esta impresionante villana, todos sabemos que para las películas de acción los actores deben estar en muy buena forma así que Margot Robbie tuvo que someterse a un duro entrenamiento de gimnasia donde le enseñaban las piruetas que Harley Quinn aparecía haciendo en la escena de la cárcel. Además existen muchas escenas de acción donde la villana pelea con soldados enemigos e igualmente realiza diferentes acrobacias.

Y como siempre para esta clase de films todos los actores principales tienen sus dobles para las escenas de mayor dificultad física y más que nada para proteger a las estrellas de cine del riesgo en acrobacias complicadas.

Y no nos olvidemos del novio de Harley quien como ya sabemos es el demente de Joker, un supervillano enemigo principal de Batman quien también tiene un papel fundamental en la película ya que este se dispone a rescatar a su amada de la prisión en la que se encuentra y volver a su vida de vandalismo y armas en toda la ciudad.

Este personaje del Joker es interpretado por el actor Jared Leto quien le dio una excelente interpretación para esta película, aunque no tan legendaria y demente como el Joker de Heath Ledger pero si una buena caracterización para el rodaje ya que este debía demostrar cierto interés y amor por su novia Harley. Y hablando de eso Harley en alguna de sus alucinaciones se imaginaba tener una vida normal con el joker como su esposo y formando una linda familia lejos de los crímenes, pero obviamente eso solo eran simples alucinaciones porque enderezar al joker si sería algo imposible.

Y bueno si algo tenemos claro es que la interpretación de la mejor Harley Quinn nunca antes vista es de Margot Robbie, esta actriz ha interpretado de una forma tan excepcional a su personaje que resulta prácticamente imposible pensar que otra actriz pudo hacerlo mejor.

Con toques de sensualidad,  algo de osadía, mucha presencia y sobre todo esa personalidad única que te dejaba pensando si la chica era una verdadera supervillana o simplemente era una chica de buen corazón pero definitivamente loca por su novio.

Y con esto hemos visto quien es la mejor Harley Quinn que ha debutado en la pantalla grande, pero ahora bien, como plus vamos a ver quién es la mejor Harley Quinn en cosplay y sin duda el premio se lo lleva esta YouTuber de 53 años de edad llamada Monique Parent quien ha sido una modelo y actriz de varias películas conocidas.

Monique en una actriz estadounidense conocida por escenas de amor latentes y personajes intensamente carismáticos y pues actualmente cuenta con un blog llamado SortaHealthy.com donde enseña varias recetas nutritivas y consejos para llevar una vida saludable.

En su Canal de YouTube con su mismo nombre ofrece consejos sobre el maquillaje y el cabello para mujeres mayores de 40 años, además de ofrecer otras temáticas como cuidado de la piel, Outfits y caracterizaciones o cosplays que son su fuerte y el motivo que la trae a este video.

Su físico envidiable para la mayoría de mujeres de su edad sin duda la hace la mejor Harley Quinn de 53 años, es genial como con un poco de maquillaje un vestuario algo improvisado con una falda, sujetadores de diferentes colores y un par de extensiones la hacen ver como una excelente supervillana.

En la actuación ser un villano no es tan difícil pero cuando este debe tener un estilo único en su interpretación y llevarse el corazón del público es un verdadero reto que muy pocos consiguen como Harley.

Si te gustó no olvides dejar tu like y suscribirte al canal. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario