sábado, 3 de marzo de 2018

Los Bailes que se Están Viendo en Todo el Mundo // The Dances that are Seeing Around the World





- Segundo Video Completohttps://www.youtube.com/watch?v=wvXoZQBoSMM



Hola compas como están, los bailes son elementos de expresión que ayudan a divertirnos pero algunos bailes son tan cool que los miran personas de todos los países y es por eso que hoy te traigo Los Bailes que se Están Viendo en Todo el Mundo.

1- Este video fue subido el 3 de febrero de este año y como pueden ver ya tiene más de un millón y medio de visitas y contando.

Aquí un grupo de chicas bailan con una coreografía super genial que todo el público las aplaude y al parecer están en un centro comercial porque si eso es un colegio y todos ellos son estudiantes déjenme decirles que están a siglos de distancia de nosotros con esa infraestructura de otro nivel.

2- Estas chicas se reunieron en una plaza para bailar y en frente de todo el público demuestran sus habilidades en la danza.

Es un poco peculiar este estilo pues mientras una integrante hace los pasos de baile las demás se quedan en una posición estáticas pero igualmente el video tiene millones de visitas.

3- Estas chicas dan una interpretación de baile y canto en un evento para muchos estudiantes.
La canción es movida pero a la vez tiene mucho carácter como si fuera salida de un anime con una excelente dramatización, en fin ya saben que si quieren ver todos estos videos completos, en la descripción les dejo el link de mi blog donde estarán estos videos.

4- Esta chica hizo un baile muy exótico con música animada al estilo k-pop. La vestimenta y el juego de luces le dieron un estilo muy particular a su coreografía llevando el video a muchas miles de visitas.

5- En un auditorio este grupo de chicas se reunieron para hacer la coreografía con esta canción que está muy popular en Asia.

Este video apenas subido el 7 de enero de este año en este momento ya tiene casi un millón de visitas de personas de todo el mundo ya que en la caja de comentarios se pueden ver diferentes idiomas.

6- Tengo que decir que la música k-pop es de la mejor de este universo y esta chica demuestra su talento para la danza ejecutando movimientos y desplazamientos al ritmo de la canción.

7- Estas chicas se armaron con uniformes de colegialas para hacer su interpretación ante un auditorio con cámaras.
Los pasos están sensacionales con un poco más dificultad que les dio el pase a que su video se vea en todos los rincones del globo.

8- Estas chicas se encuentran en las instalaciones de su centro de educación ejecutando una coreografía dispuesta por una materia y notemos que en el baile les fue muy bien porque muchos estudiantes se acercan a ver pero aun así no imaginaron de que serían muy vistas en la red.

9- Esta chica realiza pasos de baile que parecen en cámara lenta, también le agregó un artículo que le dio mucho estilo al video, pues si, agregó un ventilador para ondear su cabello y lucir mejor ante la cámara lo cual llevo su video a muchas views.

Cuando el talento es notorio en una actividad sin duda que esa persona o el grupo de personas van a tener la atención de una gran audiencia, y pues en este caso es a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario