viernes, 16 de febrero de 2018

Películas que Nunca Pensaste que Saldrían..!!





- Video Titanic 2 Trailer Completo: https://www.youtube.com/watch?v=4quvCgiuBxs
- Video Voldemort el Origen del Heredero Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=uGt_KbjQa_g&t=1s
- Película Voldemort el Origen del Heredero Completa: https://www.youtube.com/watch?v=C6SZa5U8sIg&t=472s



Hola compas como están, existen películas tan impactantes y asombrosas que tan solo con una entrega han sido un éxito a nivel mundial y pues resulta difícil pensar que han sacado una continuación y es por eso que hoy te traigo Películas que nunca pensaste que saldrían.

1- Toda hemos visto por lo menos una vez aquella romántica película llamada Titanic que relata la historia del peor hundimiento registrado de un super barco en el atlántico.
Y para los que no tengan corazón y no hayan visto esta película pues aquí el papel protagónico lo toma Leonardo DiCaprio como el afortunado artista viajero Jack Dawson y Kate Winslet como la joven rica con anhelo de libertad y diversión.

Pues bien, esta pareja se logran encontrar por azares del destino en el barco y después de conocerse y salir varias veces poco a poco se van enamorando y se enfrentan a todas las personas que no los querían verlos juntos por su diferencia de clases sociales.
A pesar de que lucharon incansablemente por su amor el destino ya estaba escrito y fue así que en una noche el barco chocó contra un gigantesco iceberg hundiendo al Titanic y llevándose a muchas personas entre ellas Jack.

Ahora bien, acaba de salir una secuela ficticia llamada 'Titanic 2' donde se descongela a Jack para reinventar la historia.
Alguien ha escuchado nuestras plegarias y ha revivido a Jack Dawson para darle la oportunidad que James Cameron le negó en la película de 1997.

Todos sabíamos que Jack Dawson hubiese podido salvarse porque cabía en el tablón donde se resguardó Rose antes de que la rescatasen en Titanic. Es una de las verdades universales que hemos asumido con el paso de los años.

Pues bien, ahora un youtuber ha querido darle una vuelta de rosca a la historia imaginándose el rescate del protagonista que, mucho ojo, permanecía congelado en un bloque de hielo en las proximidades del fondo oceánico.

Con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube, Titanic 2: Jack's Back o en español Jack está de Vuelta, nos invita a unirnos a Jack en una aventura más mientras lucha contra la policía corrupta que ha descubierto la verdad sobre el Titanic. ¿Jack y Rose finalmente obtendrán el final feliz que merecen?.

Las palabras del YouTuber fueron: Como las grabaciones que encontré no tenían una calidad suficiente, “recreé la foto original del tráiler para filmación. Obtuve material de archivo HD, rehice las escenas de efectos especiales, cambié la música, cambié las voces en off, animé las secuencias de los títulos, volví a editar la escena de introducción y volví a filmar algunas tomas de vídeo independientes”, explica. Casi nada verdad.

Este creador de contenido tardó tres semanas en rematar su obra, asegura, y ahora lo busca el creador del auténtico Titanic 2 que fue una película de la pantalla chica para que pueda vincular su vídeo como parte del material del film y porque, señala, “mereces reconocimiento por tu increíble cantidad de trabajo y creatividad”.

Si gustan ver el tráiler completo y con sonido así como la película completa de Titanic 2, se los voy a dejar en mi blog y el link lo encuentran aquí abajo en la descripción.

2- Una de las sagas de películas más icónicas de la productora Warner Brothers sin duda ha sido las entregas de Harry Potter, con 8 películas lanzadas a la pantalla grande sin contar con su precuela de Animales fantásticos y como encontrarlos, esta saga ha sido una de las más aclamadas por fans de todo el globo, marcando a varias generaciones con una trama nunca antes vista.

De la literatura pasada a la pantalla, esta cuenta la historia de un niño mago que a pesar de las adversidades como la de no contar con padres se convierte en el mago elegido para detener al malvado y sanguinario Lord Voldemort quien es el antagonista de las películas.
Si bien es cierto que las películas dan a conocer más de la vida y las aventuras de Harry y aunque existen breves relatos de los demás personajes no se puede negar que existen muchas interrogantes del porqué de las acciones o el origen de la maldad por parte de los hechiceros malignos.

Es aquí cuando sale la película de Voldemort Origins Of The Heir que en español significa Voldemort el Origen del Heredero la cual nos relata la vida del monstruoso villano antes de convertirse en el que no debe ser nombrado.

Toda acción tiene su reacción y muchos dirían que para que Lord Voldemort tenga tanta maldad en su corazón tuvo que haber sido maltratado, víctima de bulling o tratado de una manera cruel pero no, al parecer el hechicero ha guardado una maldad interna que se describe sencillamente como oscura, esto sumado a sus grandes dotes y talento para la magia han desencadenado a uno de los magos más temidos de todos los tiempos.

Debo confesar que al ver por primera vez el tráiler de esta película nunca llegué a pensar que no era de la productora oficial, es decir, no era elaborada por el estudio de Warner Brothers sino más bien es una película realizada completamente por fans de las películas de Harry Potter.

Pero una cosas si es cierta hay que aplaudir la calidad que le han metido a la película porque con un limitado presupuesto han recreado de una manera bien hecha la sagas de películas, ésta ha sido ya lanzada y la podemos encontrar en YouTube con subtítulos al español y pues la película completa también se la voy a dejar en mi blog y el link lo encuentran acá abajo en la descripción.

La creatividad de los fans sin duda que puede llegar a ser tan buena como la de los escritores originales y aunque no cuenten con un presupuesto elevado para hacer sus proyectos sí que dan lo mejor para que todo salga grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario