lunes, 12 de febrero de 2018

El Nuevo RETO VIRAL - Scooby Doo Papa Challenge..!!



Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog


Hola compas como están, madre mía no lo puedo creer, los challenge de baile llegan fuertes este 2018 y a una semana de que vimos el reto del panamá dance challenge que está petando en el continente asiático acaba de salir un impresionante nuevo reto viral en nuestro continente llamado Scooby Doo Papa Challenge y hoy se los comparto con todos ustedes.
Este reto a pesar de ser igualmente de baile es más sencillo que el anterior reto del panamá dance challenge que lo vimos hace una semana ya que aquí deberás sacar cualquier paso al ritmo de la música genial del reto.
El origen de este challenge se dio en la plataforma de musical.ly que es una aplicación para smarthphones que te permite subir tus videos musicales, retos con música, simples playbacks o dedicatorias al igual que ir consiguiendo seguidores que aprecien todo tu contenido.
Este reto está siendo una auténtica locura en todos los países del continente con una oleada de videos tanto en la plataforma de musical.ly como en las redes sociales de Instagram, twitter, YouTube y Facebook.
Con miles de videos subidos en la plataforma de musical.ly y eso sin contar los videos de las demás plataformas se siguen sumando a cada segundo más videos de personas que están haciendo este reto y son de cualquier edad.
Tanto hombres como mujeres este reto lo puede hacer todo el mundo e incluso hay algunas mascotas que saben moverse con la música y por supuesto que al escuchar esta canción movida también hacen el reto.
Este challenge toma la canción del remix Scooby Doo Papa como tema principal para hacer el baile, con una pequeña intro antes de la parte movida lo único que se debe hacer es moverse al son de la música.
Hay personas que han dramatizado el reto colocándose disfraces de los personajes de la serie animada Scooby Doo para dar una mejor interpretación del reto pero eso no es necesario y lo demuestras los miles de videos subidos de personas que no están disfrazadas para hacer el reto.
Es más al ser una música movida muchas chicas han aprovechado para demostrar sus habilidades en el Twerking pero muchas otras chicas y chicos simplemente hacen cualquier paso acompañando la música.
Hay escenas divertidas con cambios de vestuarios, cambios de accesorios y otras geniales donde salen grupos de amigos a hacer el reto juntos, sin ninguna limitación para hacer este challenge tu creatividad puedes dejarla volar.
Este reto está siendo una tremenda viralidad en todos los medios tal que así hasta programas de televisión de habla hispana y habla inglesa se miden a hacer el reto.
El challenge es muy probable que se haya originado inicialmente en un país de habla hispana ya que la canción es en español pero en estos momentos lo están haciendo las personas de todo el mundo y se siguen sumando los videos a montones en todas las plataformas.
Así que te reto a sacar este challenge y que subas tu video a YouTube para que seas parte de esta gran tendencia mundial que se vive en el momento, también coméntales a tus amigos y amigas de este reto para que lo intenten y si alguien no sabe de qué se trata envíales este video para que todos intenten este nuevo challenge y suban su video,
Para todos mis suscriptores chicos y chicas que hagan su video de este reto me pueden etiquetar o usar el #scoobydoopapaalex esto en Instagram o twitter para que suba un super video de todos ustedes haciendo el reto que quedaría de lujo para ser parte de esta gran tendencia mundial.
Aquí les dejo con algunos de los muchos videos de este viral challenge.

Que te guste una serie animada es genial, que saquen una canción de la misma es cool, pero que se haga todo un reto viral de eso es algo asombroso y que mejor que ser parte de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario