viernes, 16 de febrero de 2018


DEPORTES RÁPIDOS NIVEL ASIÁTICO
El deporte es un requisito fundamental para llevar una vida sana por lo cual se practican en todo el mundo, pero en el continente asiático estos destacan notablemente y es por eso que hoy te traigo Deportes Rápidos Nivel Asiático.

1- Todos hemos saltado la cuerda y te preguntarás que hay de raro en eso, pues aquí vamos a ver como se salta la cuerda en los países asiáticos.
 
2- Las guarderías de Asia son de otro mundo porque enseñan deportes como basquetbol y los pequeños niños tienen un buen dominio del balón, haciendo desplazamientos, pases, driblings y más.
 

3- En Asia uno de los deportes preferidos es el baseball, es un genial juego de acción rápida y lo interesante es que para promocionar aún más este deporte las autoridades invitan bellas chicas a jugar, estas suelen ser famosas cantantes o modelos que dan un fabuloso espectáculo al público.
Empiezan con entradas muy vistosas al estadio como subidas en autos deportivos o en motocicletas, pero aquí esta atracción se la toman muy enserio tanto las chicas como el público en general así que el proceso antes de pasar al estadio es que las chicas tienen un duro entrenamiento fuera de cancha con profesores que son deportistas profesionales, y cuando ya dominan la técnica hacen sus presentaciones  frente a todos los espectadores y las televisoras.

Y por supuesto que si las chicas hacen bien su trabajo, todo el público las ovaciona como se merecen. 


4-  Aquí esta chica es muy reconocida por la audiencia así que es recibida con aplausos al ingresar al estadio para hacer un singular lanzamiento
 
5- Prestad atención que esta es la misma chica dispuesta a hacer otro lanzamiento.


6- No solo impresionan los movimientos sino la técnica de los deportistas  y aquí la chica rubia va a hacer un impresionante lanzamiento que dejará con asombro a todos.


7- Todos sabemos que los videojuegos y el cosplay tienen mucha acogida en el continente Asiático, y en esta ocasión se junta eso al deporte ya que la chica viene con el atuendo de Chun-Li de Street Fighter y va a hacer unas increíbles acrobacias en su lanzamiento.

8- La gimnasia rítmica en este continente es algo muy llamativo por su danza combinada con gimnasia y esta chica llega con estilo a practicarla.

9- El tenis de mesa es muy practicado por ser un excelente ejercicio  para mantenerte en forma pero en Asía los jugadores se lo llevan al siguiente nivel y hacen estupendos trucos de puntería y velocidad.


10- El karate lo he considerado también como un deporte ya que demando mucho esfuerzo físico y en este continente es común ver demostraciones que incentiven este deporte de defensa personal.

11- Por supuesto que no nos podíamos olvidar de ese deporte de precisión como es el billar, y en Asía todos los practicantes de este juego cuentan con una disciplina muy buena haciendo jugadas extremadamente difíciles para la mayoría de personas como tiros con efecto intenso, evasión de obstáculos, tiros con banda entre otros.


12- Anteriormente vimos una guardería donde enseñaban baloncesto, con eso nos damos cuenta que en este continente tienen aptitudes para hacer ejercicio desde muy pequeños así que no es raro ver academias de baloncesto y otros deportes llenas de pequeños niños los cuales aprenden muy bien el juego y demuestran la superioridad en el deporte frente a los demás continentes.

13- Este deporte es el Sepak Takraw y es un deporte nativo del sudeste de Asia parecido al voleibol, sino que aquí se usa una pelota de ratán y solo se utilizan los pies y la cabeza para tocar el balón, haciendo de este un entretenido deporte de rapidez.


14- El baile por supuesto que es un deporte muy atrayente y de Asia trajeron la moda del simulador de baile para hacer geniales pasos y coreografías.

15- Como vemos en este continente les interesa no solo seguir los pasos correctamente sino también armar geniales coreografías para el baile resaltando de los demás.


16- Los chicos también disfrutan de este deporte de baile pero lo llevan mucho más allá con unos veloces reflejos para superar la dificultad del Pum It Up que es el simulador de baile.


El ejercicio constante es algo esencial para la salud física y emocional pero que mejor ser de los más destacados en los deportes con entrenamiento duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario