martes, 12 de diciembre de 2017

El Nuevo RETO VIRAL - Invisible Box Challenge !!


Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog


Hola compas como están, acaba de salir un impresionante reto viral llamado invisible box challenge, el reto no es tan fácil como los anteriores challenge pero está teniendo una tremenda viralidad en todo el mundo así que hoy se los comparto con todos ustedes.

Todos hemos escuchado o realizado geniales retos como el ice bucket challenge, el condom challenge o incluso el maniquí challenge pues bien acaba de salir un divertido reto que se está viralizando en todo el mundo, el desafío se llama invisible box challenge o dicho en español el reto de la caja invisible.

Y en que consiste este reto viral? Pues las personas deben imaginarse que tocan una caja invisible que se la coloca en el suelo, enseguida de esto deben subirse con un pie a la caja y caer con el otro el pie, es decir, dar la sensación como que la caja está ahí pero no la vemos por el simple hecho de que es invisible.

Este loco reto a mi parecer es mucho más complicado que los demás challenge que han salido hasta el momento,  ya que necesitas hacer esfuerzo físico para obtener un buen resultado, es más, necesitas practicar varias veces el reto para que cuando lo grabes te salga bien.

Recordemos que el maniquí challenge solo debías quedarte quito para cumplir el reto, el ice bucket challenge solo debías recibir un balde de agua fría, el condom challenge solo dejarte colocar un condón lleno de agua en la cabeza pero todo eso se queda como retos fáciles a comparación de este nuevo desafío.

El origen de este reto talvez se pudo haber dado en parte por el “Stack Up The Legos Challenge” o dicho en español el “Reto de Apila los Legos” que consistía en hacer una danza al ritmo de la música e imaginar que colocabas un Lego grande en el suelo para saltarlo y continuar haciendo la danza.

Es increíble la viralidad de este nuevo reto, tanto que lo han hecho hasta conductores y reporteros de conocidas televisoras como la abc News, a veces  con un poco de ayuda de cajas con tela verde para desaparecerlas en computadora y hacer divertir a los espectadores.

Pero eso sí, de algo estamos seguros y es que cientos de videos se están subiendo a la red de personas que están intentando hacer el reto, no existe ningún límite de edad para poder intentarlo pues muchos adultos y padres de familia se suman a este divertido challenge.

Desde videos tomados por estudiantes en las escuelas, colegios y universidades hasta videos grabados por adultos en sus oficinas, puestos de trabajo, en la calle o hasta en los mismos hogares millones de personas se suman a la gran ola del invisible box challenge.

Si bien mencionamos anteriormente que el reto posiblemente se originó del “Stack Up The Legos Challenge” el primer video de este nuevo reto pudo haber sido subido por un par de cheerleades de una escuela secundaria de Texas – Estados Unidos. Donde la protagonista muestra mucha destreza en hacer el reto haciendo instantáneamente viral el challenge y dando la oportunidad a la joven chica de presentarse en una importante cadena de televisión para demostrar su talento e incentivar a las personas que lo intenten.

Sabemos que las tendencias de países más desarrollados como Estados Unidos generalmente demoran en llegar a nuestros países de Latino América, pero depende de nosotros demostrar que estamos al tanto de las tendencias mundiales y sumarnos a las divertidas prácticas que unen a los países de todo el mundo con algo tan simple como puede ser un reto viral.

Así que tú que estás viendo este video, te reto a hacer el Invisible Box Challenge y que subas el video a YouTube para demostrar que los países hispanohablantes podemos hacer muy bien cualquier reto, igualmente coméntaselo a tus amigos para que también lo hagan, y si alguien no sabe de qué se trata el reto compárteles este video para que todos intenten este nuevo challenge y suban su video, y quien sabe en mi próximo video podrías aparecer tú y tus amigos haciendo el reto.


Tendencias tan simples como esta son las que unen a toda la población para hacer actos en común además de que son divertidas acciones para pasar un buen rato con tus amigos y estar en la onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario