martes, 19 de julio de 2016

Impresionante Juego Nuevo Pokémon 3DS para Celulares Android + Descarga



===== Juegos =====

1- Pokémon 3DS:

Apk: https://www109.zippyshare.com/v/lF16zQgN/file.html

Para jugar este game necesitan tener cuenta en esta aplicación:
WeChat: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.mm&hl=es


ó también pueden tener cuenta en esta aplicación:
QQ Internacional: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.mobileqqi&hl=es



Juego Pokémon 3DS en Inglés: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fungame.mst.en

Apk (Juego en Inglés): https://www93.zippyshare.com/v/CgfsAEXk/file.html

62 comentarios:

  1. Hermano eres un demente me gustaria ser como tu en youtube pero aun me falta guey la votaste con este juego

    ResponderEliminar
  2. Lo histale pero mesale un letrero y Nose que poner ayuda porfa

    ResponderEliminar
  3. Lo descargue el apk pero no reconoce el archivo por favor ayuda mi android es 6 y es moto g 3ra generación ayudaaaaaaa PORFAAAAA q hago lo descargo de. Nuevo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=XqZLzmBYBx0

      Eliminar
    2. Descarga gestor de archivos yo tambien soy moto g3 me pasó lo mismo y ví en el gestor y lo descargenlo allí

      Eliminar
  4. Lo descargue el apk pero no reconoce el archivo por favor ayuda mi android es 6 y es moto g 3ra generación ayudaaaaaaa PORFAAAAA q hago lo descargo de. Nuevo ???

    ResponderEliminar
  5. Sos el mejorrr segui asi =D

    ResponderEliminar
  6. Oye, tengo un problema, entró y me pide algo pero no se que es porque está en japonés. Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa men :v si tienes la respuesta me dices xd

      Eliminar
  7. Como le Ago para Entrar Porque esta En Japonés Lo que me Pide

    ResponderEliminar
  8. Como le Ago para Entrar Porque esta En Japonés Lo que me Pide

    ResponderEliminar
  9. hola amigo ya lo instale y me copio la base de datos pero no entra como tal al juego tengo un samsung GT-S6790L

    ResponderEliminar
  10. Nada amigo ya lo estoy jugando y esta fenomenal de echo lo puse en español saludos de cuba

    ResponderEliminar
  11. amigo dime donde descargar mas pokemon pero que sean offline aqui las redes no son muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo un juego offline de pokemon si me dices como ponerlo en español

      Eliminar
    2. Yo te digo un juego offline de pokemon si me dices como ponerlo en español

      Eliminar
  12. Como se intala el juego como se crea una cuenta no entiendo japones ?

    ResponderEliminar
  13. Como se intala el juego como se crea una cuenta no entiendo japones ?

    ResponderEliminar
  14. Como se pone en español o como se entra?

    ResponderEliminar
  15. Ya instalé y todo pero nose como registrarse por favor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  16. Todo esta en chino. Y no entiendo nada
    Porfavor ayudame
    Como puedo registrarme

    ResponderEliminar
  17. hola amigo, me podes decir como instalar este juego en el celular. gracias

    ResponderEliminar
  18. Sta en japones y no entiendo... y no se k escribir... para iniciar a jugar... has un video explicando como iniciar el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entra y todo pero aparese un jodido letrero i no se que es lo que dise coño

      Eliminar
  19. Sta en japones... y no se k escribir para iniciar a jugar... has un video explicando como iniciar el juego

    ResponderEliminar
  20. Sta en japones... y no se k escribir para iniciar a jugar... has un video explicando como iniciar el juego

    ResponderEliminar
  21. Como hago para descargarlo donde esr a la opción

    ResponderEliminar
  22. Ya lo tengo instalado y todo pero aparece una pantalla en japones o chino no se pero como que pide una cuenta y que se supone que se hace hay

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buenas, Como Me Registro? Noce como se registra.. ayuda :O

    ResponderEliminar
  24. Como inicio sesion ya lo tengo descargado

    ResponderEliminar
  25. Compañero podrias hacer un tutorial de como registrarse en ese juego ya que este en japones no entiendo nada

    ResponderEliminar
  26. Intenten poner su cuenta de google o face
    O si como cualquier juego online con nombre de usuario y contraseña
    A mi me funciona de ese modo en otros juegos chinos o japoneses

    ResponderEliminar
  27. A pero la contraseña tiene que ser inventado

    ResponderEliminar
  28. Por favor sube un vídeo explicando cómo iniciar sesión

    ResponderEliminar
  29. Solo da en la opcion de color verde no tienes que escribir nada

    ResponderEliminar
  30. Hola ya lo descarge pero me sale error y no.me habre el juego q ago

    ResponderEliminar
  31. Hola como va decime como entrar a este juego por favor

    ResponderEliminar
  32. Si esta en japones y no le entiendo sube un video de como iniciar sesion en el porfa ayudanos

    ResponderEliminar
  33. Si esta en japones y no le entiendo sube un video de como iniciar sesion en el porfa ayudanos

    ResponderEliminar
  34. Si esta en japones y no le entiendo sube un video de como iniciar sesion en el porfa ayudanos

    ResponderEliminar
  35. Lo descargue pero no ce como entrar alguien q pueda decirme

    ResponderEliminar
  36. el juego se actualizado hoy, puedes subir la version 0.6.0 porque no se puede jugar..ya tenia al Mew y todo...porfa...y desde ya gracias, sigue asi...

    ResponderEliminar
  37. Lucas podrias decirme como entrar al juego pq esta en japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo busca en youtube hay buenos videos explicativos, perdona pero si te explico con palabras puede ser confuso, solo busca en youtube...saludos...

      Eliminar
  38. No se entiende esta en japones respondan ayuden a la comunidad que queremos este genial juego

    ResponderEliminar
  39. Alex explica como entrar a este genial juegazo compa por favor

    ResponderEliminar
  40. Alex explica como entrar a este genial juegazo compa por favor

    ResponderEliminar
  41. quien puede ayudar a ingresar al juego

    ResponderEliminar
  42. Como me registro en el juego alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  43. podrias explicarme como me registro con la cuenta de wechat yo tengo cuenta we chat pero no qqinternacional :(

    ResponderEliminar
  44. Como lo traduzco directamente a español, xfa haz un video para explicarlo. y avisame cuando lo tengas...

    ResponderEliminar
  45. ¿El juego necesita conexion a internet?

    ResponderEliminar
  46. Lo descargar el juego y no se me pone solo dice no ce pone como ago que se ponga

    ResponderEliminar