viernes, 21 de agosto de 2015

30 Mejores Juegos para Celulares Android / Todas las King of Fighters



===== Juegos =====

Emulador Tiger Arcade 1.4.1: https://www.mediafire.com/file/gdzu2gvz16fz1r9/Tiger_Arcade1.4.1.apk




    Emulador para este Juego (Tiger Arcade 3.1): https://www67.zippyshare.com/v/T2qvaRN0/file.html

    Emulador para este Juego (Tiger Arcade 3.1): https://www67.zippyshare.com/v/T2qvaRN0/file.html

7- KOF 2000 Normal (Necesaria): https://www67.zippyshare.com/v/6xEHiPIt/file.html

8- KOF 2001 Normal (Necesaria): https://www67.zippyshare.com/v/rwvvCss5/file.html

9- KOF 2002 Normal (Necesaria): https://www77.zippyshare.com/v/TGEo9hOC/file.html
    KOF 2002 Super Magic Plus: https://www67.zippyshare.com/v/Di70EGTk/file.html

  - KOF 2002 Personajes Ocultos: https://www67.zippyshare.com/v/c5KeCHj1/file.html
    Emulador para este Juego (Tiger Arcade 3.1): https://www67.zippyshare.com/v/T2qvaRN0/file.html
    Emulador para este Juego (Tiger Arcade 3.1): https://www67.zippyshare.com/v/T2qvaRN0/file.html

10- KOF 2003 Normal (Necesaria): https://www67.zippyshare.com/v/xt4U4SNE/file.html

11- KOF 2004 Normal (Necesaria): https://www67.zippyshare.com/v/xrvWHnWY/file.html
      KOF 2004 Ultra Plus: https://www67.zippyshare.com/v/BcofIeXB/file.html

12- KOF 2005 Normal (Necesaria): https://www67.zippyshare.com/v/7NwZLdNM/file.html
      KOF 2005 Extra Plus: https://www67.zippyshare.com/v/kdI5FqlM/file.html

JUEGOS PARA ANDROID:


18- KOF 2002 Magic Plus 2 Apk: https://www67.zippyshare.com/v/nASoiKtL/file.html

      Si el Juego no es compatible en la Play Store aquí te dejo los links (Todos los Personajes
      Desbloqueados):
      Datos:       


INSTALACIÓN JUEGOS TIGER ARCADE:

Una vez que descargaste el emulador Tiger Arcade, la bios y la respectiva room del juego, en el directorio raíz de tu terminal vas a crear una carpeta llamada “roms” dentro de esta creas una carpeta llamada “arcade” y dentro de esta última es donde vas a mover la bios y la room del juego, luego instalas el emulador y lo abres, seleccionas la room del juego y listo a divertirte. Aquí les dejo un tutorial detallado en video, el procedimiento es exactamente el mismo, no olvides apoyar con tu LIKE, suscribirte a esta gran comunidad y compartir el video con todos tus amigos, saludos =D

INSTALACIÓN JUEGOS ANDROID:

Una vez tengas descargado el apk y los datos del juego, debes extraer los datos ya que se encuentran en formato .rar (esto lo harás con ayuda de la aplicación “rar para android” que igualmente aquí te la dejo) luego esta carpeta de datos resultante la vas a mover a la siguiente dirección “Sd-Card/ Android / obb” ahí la pegas y regresas donde tienes el apk, la abres y le das en instalar, luego ya puedes abrir el juego y a divertirte.

83 comentarios:

  1. No me inciona ekl tige y hice tal cual mi tabta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga fba4droid y lo descargas y ya(^.^)(´∀`)
      Espero y tr sirva(*Dejada*)

      Eliminar
  2. no me funcionan las roms de kof 2002 se queda negra la pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo, puedes decirnos que hicimos mal

      Eliminar
    2. como se puede jugar en multijugador en kof

      Eliminar
    3. Descargar e en coolrooms el juego de smsh bross

      Eliminar
  3. seria genial que subieras los roms en extencion .rom

    ResponderEliminar
  4. Hola... como puedo descargar el rom de super smash bros... para mi celular? Ya tengo la apk... pero nk encuentro el juego :( un poco de ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, aquí te dejo el link donde encuentras el juego, no olvides apoyar con tu LIKE, suscribirte a esta gran comunidad y compartir el video con todos tus amigos, saludos =D http://mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2015/06/descarga-juego-super-smash-bros-para.html

      Eliminar
    2. Alex Paúl no me funciona la kof 2003 me puedes ayudar

      Eliminar
    3. Con el tiger arcade 1.4.1intentelo

      Eliminar
  5. Hola... como puedo descargar el rom de super smash bros... para mi celular? Ya tengo la apk... pero nk encuentro el juego :( un poco de ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  6. Hola... como puedo descargar el rom de super smash bros... para mi celular? Ya tengo la apk... pero nk encuentro el juego :( un poco de ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  7. Hola... como puedo descargar el rom de super smash bros... para mi celular? Ya tengo la apk... pero nk encuentro el juego :( un poco de ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  8. Gracias ya m descargue toda la saga :3

    ResponderEliminar
  9. Exelente muchismas gracuas una consulta si quiero jugarlos en pc esas roms q hago ?

    ResponderEliminar
  10. dice que los datos estan dañados en el kof de android que paso?

    ResponderEliminar
  11. es obligatorio descargar todas las partes del juego, o solo se puede descargar una parte

    ResponderEliminar
  12. no me funciona la roms de kof 2003 decime q hice mal

    ResponderEliminar
  13. Bro super bien todo solo una pregunta cuales son los datos del kof 2012 :/

    ResponderEliminar
  14. alex no sirven las roms dee kof 2003 dese que algo ilegal en la
    rom

    ResponderEliminar
  15. Estan geniales ls juegs y me corren my bien en android. Oye puedo usar un mando externo para jugar estos juegos?? Control xbox o play? Y si se puede te agradeceria la configuarcion en un video grcs.

    ResponderEliminar
  16. Estan geniales ls juegs y me corren my bien en android. Oye puedo usar un mando externo para jugar estos juegos?? Control xbox o play? Y si se puede te agradeceria la configuarcion en un video grcs.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ya ise los pasos correctos para la istalacion de kof 2002magic plus..y solo me aparese la pantalla en negro y los botones....Que paso ???? PODRIAS AYUDARME PORFABOR !!! llebo MUCHO TIEMPO TRATANDO DE TENER ESTE JUEGO Y AUN NO LO LOGRO :(

    ResponderEliminar
  18. Es obligatorio osea si o si hay que descargar la BIOS para poder jugar el the king of fighter 2005

    ResponderEliminar
  19. Alex Paúl . Quería decirte que el The King Of Figthers 2003 no funciona, ya descargue las 2 Roms del juego, y se traba cuando comienzan las palabras NEO-GEO.Espero que puedas solucionarlo y resubir los links por favor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Alex un tutorial de los combos de la kof 2012 porfa.

    ResponderEliminar
  22. Alex un tutorial de los combos de la kof 2012 porfa.

    ResponderEliminar
  23. Alex un tutorial de los combos de la kof 2012 porfa.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Oye alex ya extrai los datos de kof 12 pero la pantalla se queda negra & no carg, ayudame a corregir ese error esperó tu repuesta

    ResponderEliminar
  26. Oye alex ya extrai los datos de kof 12 pero la pantalla se queda negra & no carg, ayudame a corregir ese error esperó tu repuesta

    ResponderEliminar
  27. Ami no me funcionan las roms dela kof 2003 ninguna lla q tengo la bios y el emulador bien q pasa esta algo mal tengo una galaxy tab s

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta, es que me descargue todas las partes del KOF 2012 pero no se pueden descomprimir no entiendo, como le hago?

    ResponderEliminar
  29. Alex Usted lo puede editar el The King of Fighter 98 De Android?

    ResponderEliminar
  30. La mejor aplicación y juego educativo. Descubre los puzzles infantiles para android, la mezcla perfecta del entretenimiento y diversión. Muchas imágenes coloridas e interesantes para los ninos!
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodsofttech.puzzlesforkids

    ResponderEliminar
  31. Olles que crea que no me funciona el kof 2002 extra plus y plus 2, y ya tengo el normal que hago?

    ResponderEliminar
  32. Ya e Ayadido el tiger arcade pero no me funciona el Magic plus 2

    ResponderEliminar
  33. Se pueden poner todos en el mismo emulador o deben ir en diferente carpeta? Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  34. Se pueden poner todos en el mismo emulador o deben ir en diferente carpeta? Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  35. Ya descargue el 2002 y no pueddo hacer q funcione la 2002 extra plus q debo hacer

    ResponderEliminar
  36. Yo descargue KOF A 2012 y me falta desbloquear lío y iori como le hago

    ResponderEliminar
  37. Yo descargue KOF A 2012 y me falta desbloquear lío y iori como le hago

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo como tengo el emulado taiger pero el kof 2012 tambien lo agarrara o como le ago creo la carpeta roms

    ResponderEliminar
  39. Para la kof 2012 cuales son los datos de kyo,es que yo ya twngo el koy de playa store y ya desbloquie a iori pero me falta a kyo y diganme como pegarlo a los datos

    ResponderEliminar
  40. Alex te encargo la rum de LA KOF 2002 MAGIC UNIQUE

    ResponderEliminar
  41. te encargo la rom de kof 2002 magic plus 3

    ResponderEliminar
  42. Si quieren jugar todas las kof nesesitan descargar todo de aqui yoabia descargado los emuladores y las bios enotraparte inomeagarraba los juegos de kof 2002 super magic plus y lade kof 2002 extra plus pero por acidente resetie mitelefono inotenia juegos i como descargue todas las kof 2002 y descargue los emuladores de aqui deesta estupenda pagina ya los pude borrar asi que misugerensia esque borren todas las kof y emuladores quetengan y losdescarguen de aki entendieron

    ResponderEliminar
  43. oyes bro no tienes la rom de kof 2002 unlimeth match porfas

    ResponderEliminar
  44. He descargado el Arcade Tigre Y El permanecer con Botao Mal El teléfonomóvil es un Samsung Galaxy Ace Duos 4 ¿Cómo hacer para poner distancia?

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa amigo...Excelente tu pagina..una pregunta se podra modificar para jugar por bluetooth con otro amigo??? si puedes pasame la receta..sigue adelante.

    ResponderEliminar
  46. Oye amigo no puedo abrir él tiger arcade mi celular es lg con android de 5.0 me dice error en él paquete

    ResponderEliminar
  47. El video de como instalar el emulado no esta disponible :S

    ResponderEliminar
  48. porfa ayudenme no puedo hacer que algun juego funcione

    ResponderEliminar
  49. porfa ayudenme no puedo hacer que algun juego funcione

    ResponderEliminar
  50. Porfa como puedo descargar los juegos de miss word 96 fantasi 1 Y el fantasi 2

    ResponderEliminar
  51. Si el tigerno funciona descarguen el emulador fba

    ResponderEliminar
  52. La ROM de personajes ocultos no me da nada solo es kof normal
    Tengo que hacer algo para activar los personajes ocultos???

    ResponderEliminar
  53. no me aparece la imagen en el juego

    ResponderEliminar
  54. pero los botones si me aparecen ayuda :(

    ResponderEliminar
  55. hola me pueden decir que es el bios y que es el rom :(

    ResponderEliminar
  56. Ey habrá un kof aun mas entretenido y mas difícil 😎

    ResponderEliminar
  57. Hola qué tal oye y si no me sale el menú del dispositivo para las configuraciones?? Tengo un Hisense f23 porfa ayuda

    ResponderEliminar
  58. Puede aser un video de como descargar kof mugen para celular

    ResponderEliminar